Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

All Pumps Argentina S.A. es una empresa especializada en el movimiento de fluidos corrosivos y fluidos abrasivos para industrias mineras, químicas, petroquímicas y tratamiento de agua; en Argentina y la región. Operando de acuerdo a estándares internacionales con certificación ISO9001, Trace y Siclar, All Pumps Argentina S.A. es un socio clave para organizaciones locales y multinacionales. Un equipo dinámico y bilingüe que, interactúa con usuarios para lograr un profundo entendimiento de requerimientos, desde CAPEX inicial hasta puesta en marcha y contratos de mantenimiento.

All Pumps Argentina S.A. es una empresa del grupo Intrax, una organización global enfocada en el desarrollo y producción de bombas industriales.

Intrax es uno de los líderes mundiales en equipos especializados de bombeo para aplicaciones industriales difíciles y complejas. Somos mejor conocidos por nuestra excelencia, no solo en brindar a nuestros clientes ideas innovadoras que permiten reducir gastos sino también en ofrecer niveles inigualables de atención al cliente y de plazos de respuesta.

La combinación de una vasta experiencia y nuestros conocimientos técnicos en aplicaciones altamente sofisticadas, nos han permitido trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ingeniería en proyectos de gran envergadura en todo el mundo, lo cual nos ha permitido establecernos firmemente como socios de confianza.

Marcas Intrax:

All Pumps Argentina S.A. tiene la misión de suministrar sistemas innovadores y eficientes, que brinden a nuestros clientes una ventaja operativa en el transporte de fluidos agresivos y abrasivos, teniendo al mismo tiempo un impacto positivo sobre el medio ambiente.

Nosotros seremos la primera opción como proveedores de bombas y sistemas para la industria (toda la industria) en Argentina y en la región. Los clientes nos elegirán y nos recomendarán incondicionalmente.

Somos un equipo de buenas personas, desafiándonos para lograr resultados extraordinarios, con todos los que son y serán parte de la experiencia All Pumps.

Buenas personas:

Honestidad, Respeto, Actitud, Esfuerzo, Confianza Mutua, Orgullo, Compañerismo, Servicial, Éticos.

Desafiándonos:

Pensar diferente, Innovación, Libertad, Celebrar las metas, reinventándonos, Comunicación, Trabajo en equipo, Creatividad.

Resultados extra ordinarios:

Aportar valor agregado, Superar resultados convencionales, Factor de productividad eficiente, Desarrollo Personal.

Son y serán parte:

Colaboradores, Clientes, Proveedores, Accionistas.

Experiencia All Pumps:

(Colaboradores); Libertad de propuestas, Trabajar con felicidad/Satisfacción, Sentirse orgulloso de All Pumps, Potenciar, atraer y gestionar talentos. (Cliente); Continuar eligiéndonos, Lograr el Wow del cliente, Respaldo en el tiempo, Cuantificar beneficios. (Proveedores); Aliado confiable, Crecimiento. (Accionistas); Empresa sustentable, Crecimiento.

La Política de Calidad de ALL PUMPS ARGENTINA se fundamenta en los siguientes compromisos:

 

Enfoque

Somos una empresa especialista en suministrar sistemas de bombeo innovadores y eficientes, para el transporte de fluidos agresivos y abrasivos, enfocados en las siguientes industrias: Minería, Química, Tratamiento de Agua, Petroquímica/Oil & gas y empresas de ingeniería que abastecen a éstas industrias.

 

Compromiso de la Dirección

La dirección está comprometida con el funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad, con el logro de los objetivos y una efectiva comunicación con las partes interesadas; proveer los recursos necesarios y desarrollar a los colaboradores para sustentar el Sistema de Gestión, mediante la Planificación estratégica, evaluando el contexto de la organización.-

 

Cumplimiento con las Leyes y requisitos

Promovemos el cumplimiento de las normativas legales vigentes aplicables, como así también de los requerimientos corporativos, de nuestros clientes y los principios de nuestro sistema de gestión.

 

Confianza y preferencia del cliente

Todos nuestros esfuerzos están orientados a satisfacer al cliente a través de nuestros productos y servicios, atendiendo sus expectativas, satisfaciendo sus necesidades.

 

Mejora

Nos comprometemos a llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y de nuestra política de calidad. Para ello asumimos el compromiso de controlar y gestionar de manera efectiva nuestro Sistema de Gestión de la Calidad para que nos permita cumplir con nuestros objetivos y obtener un alto grado de calidad de nuestros productos/servicios, haciendo especial hincapié en:

  • Atención y relación con nuestros clientes
  • Calidad de nuestros productos y asistencia al cliente
  • Control de proveedores
  • Filosofía Kaizen

Capacitación al personal

Asumimos el compromiso de desarrollar a nuestros colaboradores a fin de que los mismos contribuyan a la mejora continua.

 

ADN All Pumps

Somos un EQUIPO de BUENAS PERSONAS, DESAFIÁNDONOS para lograr RESULTADOS EXTRAORDINARIOS, con todos los que SON y SERÁN PARTE de la EXPERIENCIA ALL PUMPS

BUENAS PERSONAS: Honestidad, Respeto, Actitud, Esfuerzo, Confianza Mutua, Orgullo, Compañerismo, Servicial, Éticos.

DESAFIÁNDONOS: Pensar diferente, Innovación, Libertad, Celebrar las metas, reinventándonos, Comunicación, Trabajo en equipo, Creatividad

RESULTADOS EXTRAORDINARIOS: Aportar valor agregado, Superar resultados convencionales, Factor de productividad eficiente, Desarrollo Personal

SON y SERÁN PARTE: Colaboradores, Clientes, Proveedores, Accionistas

EXPERIENCIA ALL PUMPS: (Colaboradores); Libertad de propuestas, Trabajar con felicidad/Satisfacción, Sentirse orgulloso de All Pumps, Potenciar, atraer y gestionar talentos. (Cliente); Continuar eligiéndonos, Lograr el Wow del cliente, Respaldo en el tiempo, Cuantificar beneficios. (Proveedores); Aliado confiable, Crecimiento. (Accionistas); Empresa sustentable, Crecimiento.

 

La Política de la Calidad es difundida adecuadamente a todo el personal, de manera que ALL PUMPS ARGENTINA se asegura que la misma es conocida y entendida por todo el personal de la empresa y partes interesadas.

La revisión de la Política de la Calidad, así como el establecimiento y la revisión de objetivos concretos y cuantificados de calidad, se lleva a cabo en las revisiones por la Dirección.

CERTIFICACIONES Y ENTES
Estampa-Siclar

Proveedor registrado Siclar Nº402763.

Sistema de gestión de la calidad certificado según la norma IRAM-ISO 9001:2008.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.