Presentando la nueva bomba a clapeta de Sandpiper

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

sandpiper-hdf-no-metalicasandpiper-video

Sandpiper se complace en presentar la nueva bomba de 2” – HDF – No Metálica, diseñada para exceder las más exigentes situaciones.

Ideal para los más duros y difíciles ambientes, la nueva bomba de 2” No metálica, puede bombear sólidos y fluidos corrosivos, siendo fácil de mantener y transportar, eliminando los problemas que puedan enfrentar muchas aplicaciones.

Construida con polipropileno de alta calidad, la unidad es robusta y aun así transportable.

Diseñada pensando en la movilidad, ha sido creada específicamente para aplicaciones mineras, químicas, construcción e industriales en general.

Con acceso fácil a la válvula de aire y a clapeta, el mantenimiento es posible sin extraer la bomba de su lugar.

Las patas de acero inoxidable ofrecen una base estable, permitiendo operaciones en muchas posiciones.

Los resistentes soportes de agarre están situados arriba de la bomba, brindando flexibilidad adicional a la posición y movilidad de la bomba. Esta versatilidad permite a la bomba trabajar con un completo espectro de aplicaciones.

En cumplimiento con los estándares de seguridad de minería en múltiples países, la bomba no tiene partes expuestas de alúmina.

Esta carcasa no metálica es resistente a la corrosión, permitiendo manejar químicos, ácidos y cáusticos.

Con conexiones reforzadas con anillos en las entradas de aire y líquido, el daño es eliminado durante la instalación de la manguera.

La bomba de 2” No metálica, muestra una performance y usabilidad superior que las bombas de la competencia.

Para una mayor asistencia con fluidos sólidos y manejo de lodos, los puertos están configurados con succión superior y descarga inferior para asistencia de la gravedad.

Como todos los productos Sandpiper, la bomba demuestra caudales superiores, capacidad de succión, consumo de aire inferior y desplazamiento por ciclo.

A través de su exhaustivo diseño, los tiempos de parada y mantenimiento han sido reducidos enormemente.

Como resultado de este patentado sistema de distribución de aire de servicio externo, una operación consistente es posible con 4 condiciones de aire, mientras que el mantenimiento se mantiene fácil.

No es necesario el desarme de la bomba para la inspección de esta válvula de aire, haciendo a las partes simples y fáciles de mantener, adicionalmente los tiempos de parada son reducidos con los módulos de servicio externo de las válvulas a clapeta.

La inspección y mantenimiento en campo son más rápidos con el acceso simultáneo a las dos válvulas a clapeta, con un mínimo número de tornillos, comparado con la competencia.

Para configuraciones especiales, por favor contactar al equipo de ingenieros de aplicaciones.

Por casi 50 años, Sandpiper ha creado y optimizado el diseño de válvulas a clapeta. La innovación e inspiración, fundaron la primera bomba de válvula a clapeta de succión superior y descarga inferior, continuando con esta nueva bomba a clapeta de 2” No metálica hasta hoy, extendiendo el rango de productos de las bombas a clapeta de Sandpiper.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.