Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Presentes desde la definición de la necesidad hasta la implementación exitosa en planta; nos diferenciamos con acompañamiento al usuario final, capacitaciones, asistencia en la puesta en marcha y planes de mantenimiento.

Capacitación

All Pumps Technology Center

Disponemos de un Centro de Capacitación ubicado en el Parque Austral de Pilar, Buenos Aires. El Centro tiene como objetivo brindar ENTRENAMIENTO CERTIFICADO sobre SISTEMAS DE BOMBEO a aquellas empresas que requieran tener un equipo de operadores actualizados permanentemente.
Contamos con capacitaciones por módulos que pueden personalizarse de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

En All Pumps Technology Center disponemos de un espacio para Showroom de nuestros productos, salas de reuniones para presentaciones y reuniones de equipo para nuestros clientes.

Servicio de puesta en marcha

Personal calificado supervisan la puesta en marcha de nuevos equipos y proporciona capacitación certificada a los operarios y oficiales de mantenimiento de los equipos.

Stock, respaldo, post venta

Un fuerte compromiso de mejorar la vida para el usuario de bombas hace que llevamos stock extensivos de bombas y repuestos en nuestra planta, Zona Franca y hasta en la planta del cliente bajo acuerdos estratégicos de suministro.

Reparaciones

Las reparaciones garantizadas forman parte del compromiso de All Pumps con sus clientes. Además de coordinar el retiro de cada equipo involucrado, hacer un informe con un presupuesto y reparar los mismos, nos involucramos más allá de la bombas, relevando el sistema, entendiendo los procesos y las particularidad de operación de cada cliente. Así, logramos ofrecer no sólo una puesta en valor del producto, sino también una mejora futura en la vida útil y performance del mismo dentro del propio sistema del cual es parte.

Se reparan equipos de provisión propia o de equipos prexistentes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.