La empresa proveedora de equipos de bombeo adquirió recientemente la certificación de/como Asistentes Técnicos Oficiales de la marca WEG. Luego de un proceso de dos años de capacitación e inversión en herramientas e infraestructura, que culminó con la construcción de un taller modelo en sus instalaciones, All Pumps se convierte en representante y distribuidor oficial de motores, tableros, motorreductores y otros equipamientos.
A partir de ahora, además de la provisión, la empresa podrá brindar asesoramiento oficial, realizar diagnósticos y reparar los equipos, ya sea en su taller propio o en las plantas de sus clientes. De esta manera, los usuarios de bombas provistas por All Pumps cuentan con un respaldo total sobre sus sistemas y una respuesta integral ante posibles problemáticas, ya sea por cuestiones de la bomba, el motor o el tablero.
Esta certificación se alinea con su objetivo de ofrecer un servicio enfocado en promover la confiabilidad de los equipos de bombeo para, consecuentemente, garantizar la productividad de los procesos. Teniendo en cuenta que las fallas en el motor, el tablero o los motorreductores atentan contra la eficiencia de un sistema, es necesario poder asegurar su funcionamiento en condiciones óptimas.
Este hecho constituye un hito para All Pumps Argentina, y marca un antes y un después en la relación comercial que ambas empresas mantienen hace más de 10 años. En palabras del Gerente General de la firma, “esta certificación es un paso importante no solo para la empresa sino también para la región, dado que existía la necesidad de un servicio oficial en la zona”.