Podrás visualizar las búsquedas activas tanto en nuestra web como en nuestro perfil de LinkedIn (¡seguinos para no perderte de nada!). Allí verás los requisitos y las condiciones para aplicar a la vacante.
Una vez que te postules, recibiremos tus datos y tu CV, que serán evaluados por nuestro equipo de Reclutamiento y Selección.
Es un primer contacto telefónico, ¡queremos conocerte! Estarás siendo contactado por alguien del equipo, para poder tener una primera conversación donde te presentaremos la posición, a la vez que indagaremos sobre tu interés y tu actualidad.
Nuestro proceso está compuesto por varias instancias de entrevistas, donde nos gusta poder dar la oportunidad del equipo a participar. A modo general, suele haber una entrevista:
a. Con capital humano;
b. Con jefe/líder;
c. Con el equipo.
En nuestro proceso, cuidamos la cercanía y la comunicación. Es por eso que intentamos mantener un feedback amable con el candidato, y comunicarle tanto en caso de poder o no avanzar.
En caso de haber superado las instancias, y resultar seleccionado/a, ¡estaremos en condiciones de ofrecerte una propuesta! ¿Aceptas?
Como parte del proceso, realizamos los estudios preocupacionales médicos y psicológicos, según sea requisito para cada puesto.
Con todo listo, solo queda acordar juntos la fecha de ingreso. Desde Capital Humano, preparamos un plan de incorporación con el objetivo de acompañarte de cerca en tus primeros pasos, ¡te esperamos para que te sumes al equipo!